Preguntas Frecuentes

Envíos

• Podes comprar los productos que quieras en nuestra tienda online y recibirlos en tu casa o retirarlos en la sucursal del correo argentino que tengas más cerca en cualquier parte del país.
• Los envíos se hacen por Correo Argentino.
• El envío demora entre 5 y 10 días hábiles.
• Los gastos de envío dependen de la distancia y aparecen claramente reflejados antes de que confirmes tu compra.
• Los envíos se realizan el primer día hábil siguiente a la acreditación del pago.
• El envío es gratis para compras superiores a $3000

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si, al finalizar el proceso te enviaremos el número de seguimiento para que puedas ver su recorrido en la página oficial Correo Argentino.

Cambios o devoluciones

Pueden hacerse en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la recepción del producto. Deberás contactarte por mail dentro del plazo señalado y te daremos las instrucciones. El producto deberá estar en buen estado, sin haber sido usado y con las etiquetas originales.
Los gastos de envío son a cargo del cliente en caso de cambio de prenda y sin cargo en caso de fallas.

Opciones ante productos agotados

Debido a la dinámica de la venta online puede ocurrir que algún producto seleccionado esté agotado, en ese caso nos comunicaremos para ofrecerte otro producto similar o el reembolso del importe abonado.

Precios

Los precios de la tienda online pueden o no coincidir con el precio de los distintos locales que abastece L´elefantino.